Default
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del guild default del world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply hunter BM

Ir abajo 
AutorMensaje
Thrarek
Invitado




Apply hunter BM Empty
MensajeTema: Apply hunter BM   Apply hunter BM I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:16 pm

Nombre del personaje: Thrarek
Edad: 24
Clase: Hunter
Talentos: 41/20/0
Link de la armeria:

Profesiones: Ingeniería gnómica 375 / Minería 375

Disponibilidad horaria: lunes a jueves, de 21.00 en adelante (hasta las 00.30, más o menos), y algun fin de semana por la tarde (16.00 en adelante).

Estado actual de tus Reputaciones:

- Honor Hold: Exalted
- Cenarion Expedition: Exalted
- Lower City: Exalted
- Sha'tar: Exalted
- Consorcium: Revered
- Scryers: Hated
- Aldor: Exalted
- Keepers of Time: Revered
- The Violet Eye: Exalted

Experiencia PVE Pre-TBC: (No te molestes en mentir,miramos las reputaciones en la armeria)

MC: Algunos pulls hasta un boss elemental de roca, de cuyo nombre no quiero acordarme...
BWL: -
AQ20: -
AQ40: -
Naxx: -

Experiencia PVE TBC: karazhan y grull

Karazhan: Full
Gruul: Full
Magtheridon: Full
SSC: Lurker
The Eye: Void
Outdoor: Doomwalker y Kazzak

Viales:

Lady Vashj: NO
Kael'thas: NO

Tienes conexión estable? Sí.

Estado cadena de quest de Akama: Limpiar el bancal de atamal...

Cuales han sido tus anteriores clanes?:
Los guilds más relevantes en los que he estado han sido Gran alianza (hubo disband), Ánima de murlock (hubo disband), Agnosti (también sufrió un disband), Primal xphere (ídem) y gkick (de éste me fuí porque no levantaba cabeza después del disband que sufrió, a razon de éste fuí fichado yo... y después de 2 meses de pasotismo por parte de la cúpula de oficiales, decidí irme). Ahora estoy en un guild tranquilito (No-Fear), pero el cuerpo empieza a pedirme caña...

Razones por las que quieres unirte a nosotros?: La verdad es que me gustaría raidear con vosotros porque sé de antemano que sois gente seria, dispuesta a avanzar en contenidos PVE, y sin dejar de lado la diversión (no olvidemos que ésto es un juego). Mi clase está muy superpoblada, y debido a ello, es muy difícil ganarse un puesto en guilds como Default. La WoTLK se cierne sobre nuestras cabezas, y me gustaría acabar de ver lo que Blizzard se ha montado para todos nosotros. Como personaje, en raids, puedo aportar dps, que es lo que mi clase hace; como persona, no sé, buen humor y sensatez, supongo.
Conoces a alguien en Default?: Conozco a Pendenciero, que estuvo con vosotros un tiempo. No se si conozco a alguno de los miembros actuales del guild.

Algo mas que añadir?: Creo que no me dejo nada. Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Saludos.
Thrarek
Volver arriba Ir abajo
yerba
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Apply hunter BM Empty
MensajeTema: Re: Apply hunter BM   Apply hunter BM I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:33 pm

nitamos total disponibilidad, no podemos depender de q tengas q salir a las 00:30 todos los dias, lo sentimos muxos, pero no pode ser aceptado el apply
Volver arriba Ir abajo
 
Apply hunter BM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Hunter
» Apply Hunter
» Apply hunter sv
» Hunter Survival
» Aply Hunter MM SV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Default :: Applys-
Cambiar a: