satine Invitado
| Tema: aply rogue Sáb Ago 23, 2008 6:46 pm | |
| Nombre de tu personaje: sätïne Edad: 17 Clase: rogue Talentos: suti por arenas pero para vpe combat Profesiones: desollador enchanter ambas 375
Disponibilidad horaria: 5 de la tarde en adelante
Link de la armería para que podamos echarte un ojo: salgo con gear de pvp pero tengo en suti 1896 de ap 28 critic 170hit i en combat 1650 ap 30critic
Estado actual de tus Reputaciones:
- Cenarion Expedition: revered - Honor Hold: revered - Lower City: revered - Sha'tar:revered - Aldor: revered - Keepers of Time: revered - The Violet Eye: revered
Experiencia PVE Pre-TBC:
MC: full BWL: full AQ20: AQ40: Naxx: 3
Experiencia PVE TBC:
Karazhan: full Gruul: full Magtheridon: full Zul'aman: full SSC: 3/6 The Eye: me se el funcionamiento de void Outdoor:
Viales:
Lady Vashj: SI/NO Kael'thas: SI/NO
Tienes conexión estable?
Estado de la quest de Akama?:
Cuales han sido tus anteriores clanes?: nigth breed asesinos en las sombras i nemesis actualmente
Razones por las que quieres unirte a nosotros?: porque se que teneis un gran avance i me gustaria seguir avanzando
Conoces a alguien en Default?: si a estrëia
Algo mas que añadir?:tambn se el funcionamiento de los 2 primeros bosses de bt de haverselo visto a mi cuñao con vosotros |
|
Menthor Miembro
| Tema: Re: aply rogue Sáb Ago 23, 2008 8:42 pm | |
| Actualmente el reclutamiento de rogues esta cerrado. Gracias por tu interes. Si en un futuro las volvemos a abrir tendremos en cuenta tu apply.
Última edición por Menthor el Dom Ago 24, 2008 5:32 am, editado 1 vez | |
|
satine Invitado
| Tema: aply Sáb Ago 23, 2008 10:12 pm | |
| pero no dijisteis por comercio que buscabais que estaba abierto el reclutamiento de todas las clases¿? |
|
Menthor Miembro
| Tema: Re: aply rogue Dom Ago 24, 2008 5:32 am | |
| Eso fue la semana pasada o hace semana y media, actualmente el reclutamiento de rogues esta cerrado. | |
|
satine Invitado
| Tema: aply rogue Dom Ago 24, 2008 8:10 am | |
| weno pues yo lo vi ayer pero weno si decis k ta cerrado no importa |
|