Default es una guild destinada al avance PVE.
Nombre de tu personaje: Seyara
Clase: Paladin
Talentos: 42 - 19 holy (healer)
Profesiones: minería y en proceso de herboristería para en la expansión subir inscripción.
Disponibilidad horaria:
Juego la mayoría de medios dias, para farmear, pvp o alguna cosa así pues es poco tiempo. Por las noches a partir de las 21.30 estoy online de Domingo a Jueves con la excepción de Lunes o Martes de cada semana por motivos laborales, es decir, de los 5 días de raideo estoy 4 como norma general.
Link de la armería para que podamos echarte un ojo:
Estado actual de tus Reputaciones:
- Cenarion Expedition: Honored
- Honor Hold: Honored
- Lower City: Honored
- Sha'tar: Honored
- Aldor/Scryer: Honored
- Keepers of Time: Honores
- The Violet Eye: Honores
Experiencia PVE Pre-TBC:
MC: Completa
BWL: Completa
AQ20: Completa
AQ40: Trys a twins
Naxx: Razovious down
Experiencia PVE TBC:
Karazhan: completa
Gruul: completo
Magtheridon: completo
Zul'aman: 5/6
SSC: Hasta leotheras
The Eye: Void y Solarian
Hyjal Summit: primer boss
Black Temple: Hasta shade of Akama
Outdoor: Todos los bosses tanto pre como post- burning crusade
Lady Vashj: NO
Kael'thas: NO
Tienes conexión estable? Si
Cuales han sido tus anteriores clanes?: Antes de la expansión hacía high end con Cazadores de Sueños, que se dividió en AWAKE, Muerte Súbita, Aeternus y alguno más. Raidee con mi rogue en Aeternus y por motivos de tiempo dejé el high end y me pase a casual y a pvp, después con la pala he estado en Night breed hasta su disband.
Razones por las que quieres unirte a nosotros?: Es un clan fuerte y serio, sobre todo serio, estoy cansado de ver clanes en los que ni dios se lee guías ni se toma flasks o elixires, o que directamente ni se preocupan por el raideo. Busco un clan high end como este, en el que avanzáis y jugáis en equipo.
Conoces a alguien en Default?: No, que yo sepa
Algo mas que añadir?:
Pues bueno, tengo algunas piezas que estoy mirando de cambiar ya en heroicas para maximizar mi healing, ya me he estabilizado en el bonus de heal y ahora voy a por el crit vara poder optimizar mis curas. Tiempo al tiempo
Me gusta darlo todo y siempre me esfuerzo 100% en las raids, estoy buscando un clan que sus miembros se esfuercen igual que yo lo hago y sé que en Default es así, asique sin más que añadir, estoy en el juego para lo que me necesitéis.
Gracias por todo.