foro del guild default del world of warcraft
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas de Default

Ir abajo 
AutorMensaje
kins
Admin


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2008

MensajeTema: Normas de Default   Sáb Ago 16, 2008 5:11 pm

Normas de convivencia básicas en Default:

1.- Ante todo no se faltará el respeto a los otros jugadores. En una comunidad el respeto hacia el prójimo es algo fundamental que se debe cumplir para que la comunicación entre sus miembros se desarrolle sin prejuicios, las faltas de respeto seran sentenciadas con la maxima severidad y acarrean la expulsion inmediata.

2.- Respeto a la jerarquía del clan. El clan está dividido en categorías o cargos. El máximo poder dentro del clan lo obstenta el GM, seguido por los oficiales, y a continuación el resto de jugadores. Las decisiones referentes al clan son tomadas por el GM y los oficiales mediante asamblea, evitando asi totalitarismos que puedan llevar a una mala decisión. Esto quiere decir que si crees que el GM o alguno de los oficiales se está equivocando en su política de acción debes respetarla y acatarla. Si no puedes hacerlo, tu sitio no está en este clan.
.- Default no es una dictadura. Aunque siempre se deben respetar las decisiones de oficiales y GM, esto no quiere decir que no puedas mostrar tu descontento con ellas. Para ello la via adecuada es hablar con el oficial al cargo de tu clase. Este a su vez lo comunicará al GM y resto de oficiales que discutirán sobre tu petición. Una vez llegados a una conclusión respecto a tu solicitud se te comunicará. Otra via posible es mediante un post en el foro si es para un tema que afecte a todo el clan (Sección General) o en la zona correspondiente a tu petición (Raids, clases). En este caso la respuesta del conjunto de oficiales y GM será publicada en dicho post.

4.- Si después de leer las normas anteriores crees que este es tu Guild, Default solo tiene 2 formas por las que poder hacerse miembro:

a.- Eres amigo de un miembro actual de Default y este te recomienda. Ingresarás automaticamente con el rango de Colega.

b.- Aplicando en el foro (applys) y cumpliendo los requisitos que pida el oficial de tu clase. Entrarás en rango de Trial durante 3-4 semanas tras lo cual el oficial de tu clase te comunicará la decisión que hemos tomado respecto a tu inclusión definitiva en el clan. La valoración vendrá en función de la asistencia, el nivel de juego, el compañerismo y la buena voluntad.



Normas para RAIDS (oficiales) en Default:

1.- Solo tendrán derecho a ir de raid los miembros Activos del clan, salvo decisión del RL por motivos tácticos.

2.- El RL tiene la última palabra en las decisiones concernientes a la raid. Durante una raid no se ponen en duda las decisiones del RL. Si alguien cree que puede mejorar esas decisiones puede remitirse al RL o oficial de su clase después de la raid, o bien, escribir un post en el foro en el apartado correspondiente. Esto no quiere decir que el RL no acepte sugerencias, siempre que sean realizadas de buenas maneras y en el momento oportuno.

3.- Los miembros Activos deben ganarse dicho rango mostrando su compromiso con las raids. Todo miembro activo que vaya a faltar algún día a la raid debe comunicarlo con la mayor antelación posible a su oficial de clase, RL o GM en última instancia. Asi mismo si un miembro Activo pasa 2 semanas sin raidear sin motivo justificado será cambiado su rango a Pasivo. Si ese periodo se prolonga durante 1 mes, su rango volverá a cambiar a Colega. Un jugador activo que pase a rango colega perderá todos sus DKPs.

4.- Un miembro Pasivo deberá mostrar compromiso durante 2 semanas para recuperar su rango de Activo. Mostrar compromiso significa estar disponible para todas las raids oficiales salvo que su oficial de clase le haya especificado que tiene turno de rotación durante esa raid.

5.- Un miembro Colega puede pedir cambiar su rango a Activo. Si es el caso, primero deberá superar los requisitos de su oficial de clase para pasar a rango Trial, y luego cumplir con las condiciones de su nuevo rango.

6.- Default utiliza un sistema DKP para el reparto de loot. Los DKP se asignan a cada jugador por su asistencia a la raid, su preparación previa para la raid y la finalización de la misma. Los jugadores con turno de rotación que permanezcan disponibles durante toda la raid recibirán DKP al igual que sus compañeros que esten jugando.

7.- Los miembros de una raid tienen la obligación de prepararse previamente para la misma. En los encuentros con boses que esten en modo de farmeo se exigirá al menos consumible de cocina. En los boses de avance se exigirá consumible de cocina y consumible de alquimia como mínimo. El no cumplir con estas medidas puede llevar desde una simple llamada de atención (primeras veces) a una perdida de rango (si se produce repetidamente). Esta decisión la tomarán el GM, RL y oficiales.

8.- Utilización correcta del ventrilo. Es de vital importancia que este canal de comunicación solo se use para anunciar eventos importantes para el buen funcionamiento de las raids, por lo que se pide silencio por el mismo cuando la raid esté en funcionamiento.

9.- Puntualidad. El horario de raideo de Default es de 22h a 1h de domingo a jueves. Se pide a todos los miembros Activos estar preparados en la puerta de la instance a las 21:45h. Si un miembro Activo que tuviese turno de raideo no está presente a esa hora podrá ser sustituido por un miembro con turno de rotación.

10.- Aprovechar el trabajo de los demás. Normalmente pondremos a vuestra disposición guías tácticas y videos en el foro para faciliatar la comprensión y por tanto el desarrollo de los encuentros contra los bosses de la instance en la que estemos avanzando. Por lo que es de vital importancia que todos los miembros que vayan a una raid sepan que estrategias vamos a seguir y hayan comprendido la naturaleza del desafio al que se enfrentan.

11.- Disfrutar. Esto es un juego y como tal está hecho para poder pasar un buen rato en compañía de otras personas. Si por motivos ajenos al mismo crees que vas a aportar un ambiente negativo o enrarecido al desarrollo de la raid comunícaselo a tu oficial de clase, RL o GM, y ellos buscarán un reemplazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://default.forosactivos.net
 
Normas de Default
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Default :: Normas-
Cambiar a: