Default
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del guild default del world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply paladin holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Seyara
Invitado




Apply paladin holy Empty
MensajeTema: Apply paladin holy   Apply paladin holy I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:04 am

Default es una guild destinada al avance PVE.
Nombre de tu personaje: Seyara
Edad: 23 años
Clase: Paladin
Talentos: 42 - 19 holy (healer)
Profesiones: minería y en proceso de herboristería para en la expansión subir inscripción.

Disponibilidad horaria:

Juego la mayoría de medios dias, para farmear, pvp o alguna cosa así pues es poco tiempo. Por las noches a partir de las 21.30 estoy online de Domingo a Jueves con la excepción de Lunes o Martes de cada semana por motivos laborales, es decir, de los 5 días de raideo estoy 4 como norma general.


Link de la armería para que podamos echarte un ojo:

Estado actual de tus Reputaciones:


- Cenarion Expedition: Honored
- Honor Hold: Honored
- Lower City: Honored
- Sha'tar: Honored
- Aldor/Scryer: Honored
- Keepers of Time: Honores
- The Violet Eye: Honores

Experiencia PVE Pre-TBC:

MC: Completa
BWL: Completa
AQ20: Completa
AQ40: Trys a twins
Naxx: Razovious down

Experiencia PVE TBC:

Karazhan: completa
Gruul: completo
Magtheridon: completo
Zul'aman: 5/6
SSC: Hasta leotheras
The Eye: Void y Solarian
Hyjal Summit: primer boss
Black Temple: Hasta shade of Akama
Outdoor: Todos los bosses tanto pre como post- burning crusade

Lady Vashj: NO
Kael'thas: NO

Tienes conexión estable? Si

Cuales han sido tus anteriores clanes?: Antes de la expansión hacía high end con Cazadores de Sueños, que se dividió en AWAKE, Muerte Súbita, Aeternus y alguno más. Raidee con mi rogue en Aeternus y por motivos de tiempo dejé el high end y me pase a casual y a pvp, después con la pala he estado en Night breed hasta su disband.

Razones por las que quieres unirte a nosotros?: Es un clan fuerte y serio, sobre todo serio, estoy cansado de ver clanes en los que ni dios se lee guías ni se toma flasks o elixires, o que directamente ni se preocupan por el raideo. Busco un clan high end como este, en el que avanzáis y jugáis en equipo.

Conoces a alguien en Default?: No, que yo sepa

Algo mas que añadir?:

Pues bueno, tengo algunas piezas que estoy mirando de cambiar ya en heroicas para maximizar mi healing, ya me he estabilizado en el bonus de heal y ahora voy a por el crit vara poder optimizar mis curas. Tiempo al tiempo Smile

Me gusta darlo todo y siempre me esfuerzo 100% en las raids, estoy buscando un clan que sus miembros se esfuercen igual que yo lo hago y sé que en Default es así, asique sin más que añadir, estoy en el juego para lo que me necesitéis.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Seyara
Invitado




Apply paladin holy Empty
MensajeTema: Re: Apply paladin holy   Apply paladin holy I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:31 am

EL link no sé por qué no salió.

Aquí va otra vez a ver:



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Apply paladin holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply priest holy
» apply de pala holy
» apply priest holy
» Raxephone Paladin-70
» aply brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Default :: Applys-
Cambiar a: